Tuslances.com - Caza y Pesca

Tu espacio de Caza y Pesca en internet


Volver Volver al índice

Visor Zeiss LRP S3

Visor Zeiss LRP S3

Enviado por Excopesa el 23-04-2023

La óptica en Primer Plano Focal y las torretas de compensación del Zeiss LRP S3 proporciona el más amplio recorrido de elevación total de su clase, combinado con un sistema óptico avanzado. Ofrecen imágenes ultra nítidas y captan la máxima cantidad de luz para condiciones de muy poca luminosidad, proporcionando la...
843 Visitas
Compartir en Whatsapp

La nueva serie ZEISS LRP S3 sigue la estela del impresionante LRP S5, ampliando así los visores de precisión para tiro deportivo o caza a largas distancia. El ZEISS LRP S3 estará disponible en los modelos 4-25x50 y 6-36x56, ambos en versiones MRAD o MOA y por supuesto con First Focal Plane (FFP). 

La óptica en Primer Plano Focal y las torretas de compensación del Zeiss LRP S3 proporciona el más amplio recorrido de elevación total de su clase, combinado con un sistema óptico avanzado. Ofrecen imágenes ultra nítidas y captan la máxima cantidad de luz para condiciones de muy poca luminosidad, proporcionando la visión necesaria para identificar claramente a cada pieza u objetivo, sin tener dudas.

Con una asombrosa cantidad de recorrido de elevación total: 160 MOA o 46,5 MRAD para el modelo 4-25x50, posibilita que cada tirador pueda ajustar todos los clics necesarios en cada disparo. Esto es posible gracias a sus precisas y robustas torretas. Los visores ZEISS LRP S3 utilizan el consolidado Ballistic Stop de ZEISS para facilitar una vuelta a cero absoluta y exacta. Además, ofrecen una torreta de bloqueo externo que proporciona acceso inmediato para correcciones del viento, con función de bloqueo.

Con elementos de cristales de dispersión extra baja (ED), lentes multicapa ZEISS T y una transmisión de luz del 90 %, los modelos Zeiss LRP S3 ofrecen un rendimiento óptico muy avanzado. El revestimiento Zeiss T es la garantía de imágenes brillantes y de alto contraste que experimentará sobre todo en condiciones de luz adversas.

Además, cuenta con una retícula iluminada perfectamente visible a la luz del día. La tecnología de iluminación de retícula difractiva controlada digitalmente ofrece un punto de mira excepcionalmente brillante y fino, independientemente de la cantidad de luz entrante, lo que le permite confirmar la ubicación precisa del disparo en el objetivo.

Los visores Zeiss LRP S3 4-25x50 ofrecen un gran campo de visión, lo que lo convierte en la óptica perfecta para localizar objetivos de medio y largo alcance. Su tubo principal compacto y liviano de 34 mm está probado para soportar una fuerza de impacto de 1500 g en múltiples ciclos de impacto.

En el mundo de la caza o la competición a largas distancias, tipo PRS o Extreme Long Range, el objetivo es localizar fácilmente los blancos a grandes distancias y encararlos con éxito en cada disparo. ¡Es más fácil de decir que de hacer, pero con la gama LRP ahora es posible y más sencillo!

Las primeras unidades del ZEISS LRP S3 ya están listas para suministro, con un precio sorprendente desde PVP 2.490€. Puedes pedirlos, junto a la serie LRP S5, en tu armería habitual.


843 Visitas
Compartir en Whatsapp






No hay comentarios

Escribe un comentario



Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de Tuslances.com. Este blog se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. AVISO: La IP de los usuarios queda registrada, cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.

Este espacio tiene unos criterios de moderación independientes a Tuslances.com y a sus foros públicos, serán los editores de este espacio los responsables de las acciones de control de los comentarios de este canal y será a ellos a los que habrá que realizar las reclamaciones que sean oportunas.



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas la Política de Cookies x